- Fuera de stock
PISTON REFORZADO CON FIBRA CARBONO.
CABEZA CILINDRO VERCION 2 METALICA
Cabeza cilindro Verción 2 con dos juntas tóricas de gran tamaño (TC02C).
Las dos grandes JUNTAS TÓRICAS de estanqueidad aseguran una perfecta estanqueidad en todos los cilindros del mercado, consiguiendo adaptarse perfectamente tanto a los de orificio grande como pequeño. El tubo central es de acero inoxidable con una pequeña junta tórica de estanqueidad y asegura mayor resistencia mecánica y menor fricción.
El tope delantero en UREPAN de alta densidad está diseñado para maximizar el efecto amortiguador manteniendo un alto nivel de silencio.
El tamaño y la posición de los orificios guía aseguran el contacto del tope delantero con la pared interna de la caja de cambios, maximizando el efecto amortiguador de esta culata.
La forma del tope trasero en UREPAN favorece la conducción del aire hacia el orificio de salida y reduce el ruido debido al ciclo de disparo.
Entre las excelentes características de este nuevo material tecnológico de última generación se encuentran:
- alta capacidad de carga dinámica
- alta resistencia a la abrasión y a la propagación del impacto
- máximo módulo de elasticidad de todos los elastómeros
- excelente resistencia mecánica al desgaste
- alta resiliencia al impacto
- alta resistencia térmica a altas temperaturas
UREPAN también ofrece una buena resistencia química a los aceites y grasas minerales, así como a varios solventes y se recomienda para todas las aplicaciones con altas exigencias en términos de capacidad de carga, resiliencia en extensión, velocidad y durabilidad.
Dureza de la goma amarilla = 60 grados Shore, lo que la hace adecuada para su uso en DMR personalizados, para proteger cajas de cambios notoriamente frágiles y reducir el ruido de la réplica.
Diseñado para: M4, M16, SR16, MP5, MC51, G3, MINIMI, LR300.
100% COMPATIBLE CON MARUI 100% FABRICADO
EN ITALIA